• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

627 95 02 26

copyright © 2014-2019 Dí33ySonríe

 Conocenos 

Contrata Seguridad de Exito

nosotros

di33ysonrie,se creo en 2014 con el fin de crear experiencias únicas y que se convierta en un recuerdo inolvidable para los protagonistas del evento. Mostrando un conjunto donde se mezcla, la calidad, innovación y la elegancia de nuestras maquinas y así se convierte en una atracción para cualquier tipo de evento.

Di33ysonrie nos caracteriza por el Trato personal, Calidad y Diseño, Di33ysonrie es una Empresa que cumple con toda la legalidad, para que no se encuentre ninguna sorpresa desagradable en un día tan especial. 

calidad

Donde buscamos siempre tener la mas alta calidad en nuestros productos, empezando desde un sistema de iluminación adaptándose a cualquier necesidad del lugar. Dando una calidad de imagen inmejorable gracias a nuestra cámara réflex. ( Nuestras maquinas no utilizan webcam) y terminando con una rapidísima impresión por sublimación dándole el toque profesional y calidad a las fotografías.

diseño

Nuestros Fotomatones se diferencian a simple vista por un diseño innovador, exclusivo y original. Ya que

somos fabricantes y eso nos diferencia con el resto. cambiando cada año los diseños y la temática de las maquinas.

trato personal

Nuestro personal le aconsejaran y se encargaran de todos los detalles del servicio, desde estudiar el espacio y la ubicación para que se adapte mejor a cada evento, encargándonos de contactar con el responsable de la organización del evento en concreto, y organizar el montaje de la maquina, para que ustedes sólo se preocupen de disfrutar en su dia.